viernes, 14 de enero de 2011

MUERTE-VIDA, PROGRAMADA LEGALIZADA





Los efectos de causas, son los espejos NORGMOS, y una devastación nuclear sin precedentes se ha dado, y sigue dándose, en donde todo es legalizado, mientras no lo sea, es decir, el concepto TIERRA DE NADIE es cabal, mucho más que todo lo demás, y como es tierra de nadie, cada uno toma su parcela, o toma la vida que quiera, y hace con ello lo que la ley ya de entrada y de salida condenó.

Nuestros hermanos mayores PÉDER Y ARLÓAN, siguen en sus puestos, viviendo cada paso de esto, y haciendo aquí y allá lo que tienen que hacer como encargos, sólo por ellos posibles de realizar.

LOS SOBREVIVIENTES DE ESTE HOLOCAUSTO, son aquellos que ni lo saben, y los que sí lo saben, son obedientes a todo lo que hay que hacer, como comenzar siempre de nuevo, así que esta vez en ciertas áreas, algunos edificios o casas han quedado en pie, y en otros lugares nada ha quedado en pie, como en otros lugares las personas han quedado convertidas en estatuas de sal, otras de cobalto, otras de mármol, y otras de humo prensado.









































Los hermanos PÉDER y ARLÓAN, no pueden usar, como se diría AYUDANTES en estos trabajos, es algo que lo tienen que hacer ellos solos, pues es parte de la división de sus contingencias de cuántas de poderes binarios, así que no por ello se ven limitados, sino que se ven convocados, pero confrontados entre ellos mismos, en una rama de potencia muy cruda de sus poderes, pero son confrontaciones cuánticas… que son interesante escuchar, es así…

PÉDER

Hermano ARLÓAN, para nada yo quiero criticar ni juzgar tu trabajo, pero cuando ciertas situaciones, ya eran vistas de antemano, no has podido resaltar todo aquello que era evidente que lo tenías que hacer, y eso pienso que si bien no ha sido un grave error, puede llegar a serlo, de continuar todo debajo de la superficie, por donde esta pobre gente no tiene para nada, digamos nada de nada…

Ahora se encuentran reptando y pidiendo una migaja de pan a cualquiera, y ese cualquiera hacia el otro hace lo mismo…

ARLÓAN

No un rotundo NO hermano, porque si yo hubiera hecho eso, ahora ni siquiera las migajas de pan tendrían, menos que puedan por ello tener acceso hacia otro nivel de superficie mucho más calma, de todos modos, he aplicado la ley de programa de emergencia, por donde esta pobre gente, como los llamas, NO ES TAN POBRE, tenían provisiones, pero destinadas para finalidades, aquellas que no habían sido puestas en su genética continua, por lo tanto lo que parecía evidente no lo era, era demasiado escondido, no he hecho más que sacar a la luz todo aquello que ni sabían que habían escondido.

Si se había establecido que todas sus pertenencias debían ser quitadas, aunque fuesen suyas, yo he tenido una sola opción de hacerlo, y supe hacerlo, pero he aquí que de repente todo se oscureció… y era la noche del AVERNO del ETERNO, y el SEÑOR se me apareció en gran potencia y me dijo… Hijo… hijo… tú eres mayor, porque eres mayor, no sólo debes cuidar a tus hermanos menores, sino también ajustar aquello en ellos que alguna vez podrán soltar… hazlo en mi nombre hazlo…

Me dijo, haz que las mujeres dejen de reptar como víboras por los suelos, y que esta vez se arrastren por el suelo todos aquellos que le dieron riquezas, para que prostituyeran a sus hijos, y no a sus hijas mujeres, diles que tu señor JEHOVÁ NAVEZ, lo ha dicho, pero que por ello todos los hombres mayores de cincuenta años se arrastrarán… como víboras lo harán…

Y el Señor me ha dicho hermano… DE CIERTO HIJO, mata a tu hermano PÉDER, mátalo, y corta su cabeza, y entrégala en holocausto a la tierra… de cierto que eso he hecho.---

PÉDER

Bien comprendo hermano, yo no tenía por qué saberlo, pero sí lo he sabido ahora, así que al saberlo, veo como diez fallas adicionales más a tu trabajo, que hay que mejorar, o pasar mejor a otro estado, y solicitar traslado a las Naves Madres hermano, es lo mejor, pues de ese modo no puedes seguir, estás siendo afectado por el mal humano hermano…

ARLÓAN.

No puede ser, ese mal no puede jamás tomarme, he sido DISLADO antes de ser enviado al centro de potencias, no puede ser, el mal humano, no puede afectarme tanto, al hecho que puedas decirme eso, ¿O es que tienes celos de las directivas de mi Padre?

Aunque llevas muchos años en la cuenta, jamás el Padre te ha tenido en cuenta para esta cuenta, porque tal vez hermano, te creías muy poderoso, y que nada podía fallarte, pues ahora nuestro SEÑOR me ha dado el poder, cierto poder que ahora usaré, pero no por ello directa o indirectamente haré las cosas como yo quiera, no temas hermano, para nada me separaré del plan…

PÉDER…

Claro por supuesto hermano, que no lo harás, (entonces PÉDER convoca a poderes superiores, que asisten hacia él como seres específicos y especiales).

Y se dirige hacia ellos, y hacia ARLÓAN también:

”Hermano ARLÓAN, no estás en condiciones de seguir la misión, por el poder que me fue dado a estos encargos, decreto tu ineptitud y hasta aquí llegó tu encargo, vuelve hacia la nave SUPERIORA DORAT…

Entonces el hermano ARLÓAN depone su actitud, y humildemente desaparece.…

Así el señor le habló a PÉDER…

“HIJO MÍO, de cierto que la última corona de espinas, aquella que se había pactado para algunos, en tu caso, era la que tenía que ser dejada de lado, pero tenía que prevalecer en tierras enemigas, entiende por tierras enemigas, aquellas tierras en donde la voluntad de tu Señor no importa, de cierto que por ello has hecho justicia con tu hermano ARLÓAN, él fue extremadamente fuerte, durante todo este tiempo de trabajo en estas tierras enemigas de tu Señor, pero su fortaleza fue muriendo día a día, mientras veía sufrir al pobre de corazón, y enriquecerse al rico de espíritu, de corazón y de tesoros.

Mi hijo, tu hermano ARLÓAN, AHORA ES MUCHO MÁS FUERTE que tú mismo, pero no debe ser permitido, que por ello cuestione tu accionar, menos cuando en mi nombre se hacen las cosas, pues cualquiera de vosotros dos, en mi nombre sabéis hacer las cosas, pero tu reflejo, de lo que ahora has hecho con esta gente enemiga a mi palabra, manda una acción inmediata, que yo tenía que ver y saber que podrías realizar, y que ARLÓAN NO PODRÍA, así que hacia ello ahora vas hijo.

Bien has hecho al convocar a los viejos espíritus de mis ancestros, para ordenar qué hacer a tu hermano, por ello vosotros sois hermanos mayores, y la diferencia con vuestros hermanos menores es dada y sacrificada, por lo tanto a alguien debo culpar ante los CONCILIOS DE DIOSES, en cuanto a esa matanza que se ha hecho en mi nombre, y ese eres tú, hijo, así que desde ahora te quito todos tus poderes, y no eres más fuerte que una hormiga, y ello te hace ahora mortal, por lo tanto como mortal morarás en esta tierra, pero como JUSTO, porque eres tan sólo tú el único hombre justo, que a partir de ahora comenzará de cero en esta tierra agreste sin nada, una tierra de nadie, en donde ganarás todo lo que obtengas, tan sólo por la palabra de potencia que aquí, ahora mismo te estoy dando.---

TE DEJO, eso sí, el conocimiento de la muerte-vida, programada legalizada, solo desde su semilla ello vendrá a esta tierra dura.

… Miles de años terrenos estarás como hombre justo solo, pero luego de esos años, yo daré poder para que puedas reproducirte y llenar esta tierra de tu descendencia, que será la única que reconoceré……que así sea……


No hay comentarios:

Publicar un comentario